21.6.13

Clones

Ay los clones, la polémica que se forma cuando se habla de este tema verdad? Yo tengo un conflicto interno con esto, por un lado me gustan (puedo tener un vedtido casi igual a los de marant por mucho menos yuhu!), pero por otro lado pienso ¿Estamos comprando copias? ¿Qué hay de diferencia entre un bolso casi igual a un birkin vendido en una tienda low cost, que una mala imitación de mercadillo?
Solo sé, que me declaro culpable de comprar clones (aquí os enseño un look con uno de ellos), y si por mi fuera le pediría a Amancio muchos más (entre ellos unas cut out boots de Balenciaga aunque ese en parte ya me lo ha concedido).
Os dejo con algunos clones e inspiraciones que he pillado por las tiendas!

Everytime we talk about clone, polemic is made. I must confess I got a sentimental problem with them, I like them (I can buy dresses really similar to marant ones without paying hundred of euros, yuhu!), but, are we buying fakes? What is the difference between a handbag really similar to a birkin sold on a low cost store and a copy sold on a market?
The only thing I can say for sure, is that I'm guilty of buying clones (you can see me with one here), and if I could I will ask amancio much more (between them Balenciaga cut out boots, wish he almost granted).

Mmm aquí huele a marant y mucho!
Here smells a lot like marant!






Al ver estas prendas os pasará como a mi y os recordará mucho a Louis Vuitton.
As happened to me, this clothes will remind you to Louis Vuitton last collection.



A esto me refería con que Amancio ha cumplido mi deseo, y esque ya hay unas cout out boots en pull and bear y prepararos por que la próxima colección de zara viene cargadita de ellas.
When I say my wish was almost granted, is because you can find a pair of cut out boots on pull an bear's web, and in Zara next collection we'll see more pairs.




sources: Trendencias, Zara, Pull and bear, Instagram, Mango, Suitblanco

8 comentarios:

  1. haha! clones are much better for your wallet too. love these selections.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay un paso muy pequeño entre la inspiración y la copia...
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow, Loved it <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great post, I enjoyed reading it! :)


    http://sofija-photography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias blancas de stradivarius!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso esto de los clones. Precisamente vi una película ayer sobre ello... je je, pero de personas. Imaginaos varios clones de Brad Pitt por ahí... está claro que todo el mundo va a querer disfrutar del original...

    ResponderEliminar
  7. Los clones son los mejores amigos de muchas de nosotras jaja, me gustan mucho las botas de pull&bear, no sabia que las vendían.

    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar