23.5.13

Sunnies

No se si lo sabreis, pero os confieso que soy adicta a las gafas de sol. Son sin duda mi accesorio favorito. Me gustan sobretodo las gafas que llaman la atención, de colores vibrantes, de formas extrañas y monturas originales. El problema, que al no ser precisamente baratas prefiero invertir en modelos más discretos. Actualmente cuatro modelos forman mi colección: el modelo clásico de carrera en color morado, unas aviator (podeis verlas aquí), wayfarer (aquí) y las últimas en llegar han sido las clubmaster estas tres de ray ban. A estas les acompañan, gafas de claire's, oysho, bershka y demás... Aunque yo siempre recomiendo tener al menos un buen modelo de gafa para poder usar en verano cuando los rayos de sol son más fuertes, y pueden hacer mucho más daño a la vista.
 Ahora os dejo con mis marcas y modelos favoritos. Pero antes os cuento que últimamente he descubierto algunas ópticas super chulas, que venden marcas difíciles de encontrar y modelos muy originales, os recomiendo a las que vivís por madrid que si podeis os deis una vuelta por alguna.

La gafería: Calle Andrés Mellado, 47. Aún no he podido entrar en ella, siempre que voy la pillo cerrada pero lo estoy deseando.

Óptica Caribou: Calle Espíritu Santo, 14. Esta si que he podido visitarla, y os aseguro que podría vivir en ella.

Y muchas que están en mi lista de lugares por visitar:

Óptica Toscana: Calle Hortaleza, 70;  Calle Ayala, 34.

Alohe óptica: Calle San Andrés, 2. Dudo si he visitado esta o no, juraría que sí, de todas formas no tengo ningún problema en volver a pasarme por allí para ver sus gafas vintage.

Os dejo ya con las fotos de mis marcas y modelos favoritos, besos!



I think you will already know, but I'm addicted to sunnies. Their are, without doubt, my favorite accesorisse. I like the original ones, with bright colours and  extrange shapes. The problem, sunglasses are expensive and when I buy them I choose more simple models, so they are easier to combine. At now my collection counts with four models: Carrera classic model in purple, ray-ban aviator (you can see them here), wayfarer (here) and clubmaster. Also I bought lots of them in low cost stores, but I recommend to have a good pair for summer, because it's in this time of the year where sun is most dangerous and your eyes must be protected.
Now I leave you with my favourites brands and models, but before that I need to tell you thar recently I have discovered great optician's shops and If you come to Madrid you must visit them.

La gafería: Andrés Mellado, 47.

Óptica Caribou: Espíritu Santo, 14.

Óptica Toscana: Hortaleza, 70;  Ayala, 34.

Alohe óptica: San Andrés, 2.

Kisses!


Quay Australia

Spektre Sunglasses

 
Illesteva


Super Sunglasses


Tom Ford Nikita Sunglasses 

Céline Audrey Sunglasses (so obsessed with the black version)

Prada Sunnies




Mis últimas adquisiciones: Ray ban Clubmaster y un libro de taschen sobre la historia de las gafas (rebajado de 40 a 3'99€ un chollazo).
My last purchases: Ray Ban Clubmaster and a book about the glasses history (was 40€ and I get it for 3'99€ super price)

5 comentarios:

  1. Hola visita mi blog para que veas una sorpresa para ti saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. También es de mi complementos favoritos. Yo intento compensar teniendo algunas "carillas" con otras que sin serlo las compro en tiendas de confianza.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/zapatero.vestidor.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Las gafas ese gran complemento!!! Yo sin ellas no soy nada.
    Ahhhh No nos olvidemos de graduarlas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien adoro las gafas de sol!! siempre me gustan todas!! jeje Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nice pictures! Pls put more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~ lol

    ResponderEliminar