16.5.13

Socialmatic 'the instagram camera'




Os presento mi nueva obsesión necesidad tecnológica: socialmatic, más conocida como la cámara de instagram. Como ya sabréis instagram es una de mis redes sociales favoritas, podéis encontrarme en @bitoflemon, y la idea de poder tener sus filtros en una polaroid me parece increíble. Pero socialmatic sería mucho más que eso y contaría con conexión Wi-fi y puede que incluso 3G, para poder subir nuestras fotos estemos donde estemos, bluetooth, 4,3 pulgadas de pantalla táctil, flash LED, una ranura para tarjetas SDHC y 16 GB de almacenamiento. Además parece que Polaroid, sacará diferentes lentes y accesorios diseñados especialmente para ella. Aunque todo esto no se sabrá a ciencia cierta hasta 2014, año en el que saldrá al mercado y podremos ver el resultado final ¡Yo ya empiezo a ahorrar para la mía!



I introduce you my new tecnological necessity obsession: socialmatic, popular known as the Instagram camera. As you will already know, Instagram is one of my favorites social networks, you can find me in @bitoflemon, and the idea of mixing their effects with a Polaroid camera sound extremely good to me. But socialmatic is going to be more than that and would count with Wi-fi and maybe also 3G to share our photos without wondering where we are, Bluetooth, 4:3 touchscreen, LED Flash, an SD-HDC card slot and 16 GB of mass storage. Also Polaroid would produce different lens and accessories for it. But all this will be confirmed in 2014 when is scheduled that socialmatic will hit the stores and we will see the last results. I'm already saving money to get one!





¡Aquí os dejo el video del proyecto!

Here I leave you the project video!



12 comentarios:

  1. cool!!!

    http://malohatbb.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. This is really cool!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Diooooooos yo quiero una!! No tenía ni idea de que existía! Creo que yo también voy a empezar a ahorrar para hacerme con una :)
    Por cierto, he estado leyendo un montón de posts tuyos y me encantan todos! Enhorabuena por el blog que tienes me ha gustado muchísimo. Te sigo desde ya para no perderme nada!
    Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Waaaaoooo!!! me encanta! me obsesiona!!! es genial!! jajaja
    Gracias Macarena wapa por pasarte por divaastyle y por tu comentario, todo un placer contar con tu opinión de verdad! Muchos besitos, seguimos en contacto
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

    ResponderEliminar
  6. hola linda, ya te sigo =) Igualmente gracias por tu visita. Espero estemos mas en contacto . Besoootes muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, no conocia esto.. aunque yo es cierto que redes sociales, no mucho :S Te pasas por mi blog?? y si te apetece pues nos seguimos :) Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta, tus fotografias son preciosas y tienes un contenido interesante! así que me quedo siguiéndote! muchos besos! te invito a mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ahhhhhh sin duda la quiero ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  10. Diiiiiiioss la quiero, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo, la quieroo !! jajajaja

    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa yo tambie empezare a llenar mi alcancia , me muero por una :)

    ResponderEliminar