13.5.13

Skulls




Un look muy sencillo para hoy, con colores neutros y prendas básicas pero con un toque gracias al pañuelo, que porcierto es un clonazo de los de mcqueen, y los labios naranjas. El pañuelo de calaveras es una de mis adquisiciones de Primark, todavía no he comprado ropa allí solo accesorios y, aunque sus tiendas suelen ser caóticas (sobre todo cuando hay mucha gente), puedes encontrar tesoros a precios de risa, a vosotros os gustá comprar en Primark?  

An easy look for today, with neutral colors, or no-colors and basic clothes, but with an special touch thanks to the skull scarf, that is really similar to McQueen ones, and the orange lipstick. The scarf is one of my Primark purchases, I haven't bought clothes there yet only accessories but, although their shops use to be chaotic (even more when are full of people), you can find treasures really cheap, do you like buying on Primark?









 









Pañuelo/Scarf: Primark;    Labial/Lipstick: Chanel;    Chaqueta/Jacket: Zara;    Camiseta/T-Shirt: Zara;    Leggings: Stradivarius;    Botas/Boots: Zara










19 comentarios:

  1. La bufanda es ideal ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar
  2. Love it, your jacket and scarf are great. I'm following you back on google plus.
    Have a great week.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  3. great look!!
    would you like to follow each other?
    http://inyasuniverse.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. Chaqueta, botas y ese pañuelo...Has conseguido un look genial y rockero sin perder esa esencia.
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Me gusta mucho el toque pañuelo.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!! Y me encanta el pañuelo. Es el toque perfecto del look
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.marinero.navy.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    que cool tu blog
    el look me parece muy guay =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  8. Hola Macarena qué blog más interesante tienes, me gustan mucho tus propuestas! este look en particular me identifica mucho, es "muy de mi estilo" como se suele decir :)
    Me encantaría invitarte a mi blog y contar con tu opinión, te he conocido a través de Spanish fasion bloggers y estoy encantada la verdad, un saludo wapa! te sigo a partir de ahora.
    Espero verte por
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. cool style and inspiring photos!! looove your blog and thank you for joining my community =)
    shell we follow each other on the blogs? let me know
    xx maike

    ResponderEliminar
  10. I do like primark but also find it really frustrating with all the people that are there and it gets really messy!

    Love the scarf =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  11. that kinda mcqueen inspired scarf looks nice, i've been "saving" for one bu i think ill never get it hahaha

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusto tu blog y te sigo y gracias por tu comentario :) saludos desde mexico http://elroperitodeferni.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Muy buen blog, me gusto mucho, espero visites el mio =) y me sigas para estar mas en contacto.. Besotes, eres muy bonita y con mucho estilooo. Saludos desde México
    http://iseflowers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, el pañuelo hace el puente entre el look urbano y el rocker...Es bellísimo!
    Muchos saludos, gracias por tu comentario..
    Besis,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu pañuelo!!!
    Gracias por comentar mi blog!!
    Espero que podamos seguirnos.
    Un beso!
    Paola

    what-toweartoday.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo este outfit, es el tipo de looks que me encantan. Buenísimo tu blog, te estoy siguiendo!

    Besos!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar