20.5.13

Extreme




Si tuviera que definir estas fotos con una palabra sería: extremas. Sí sí, extremas. No se si vereis unas nubes negras al fondo de cada foto, se trata de una tormenta que venía a toda velocidad, con todo lo que conlleva rayos, truenos y mucha mucha agua. Me sentía como en una peli, escapando de la tormenta (¿no hay una con esa trama?) jajaja! Bueno ya en serio, hemos tenido que hacer las fotos muy rápido, por lo que no hemos tenido tiempo a fijarnos mucho en los detalles, por eso por ejemplo llevo el lazo de la camisa deshecho. Espero que podáis obviar esos detallitos y os guste el look.

Besos, y que tengais un gran lunes!

P.D.: Hoy empiezo mi curso como maquilladora, os contaré todo en el próximo post. ¡Qué nervios!

If I have to describe this photos with only one word would be: extreme. Yes, extreme. Those black clouds that are on all photos, are a storm that was coming really fast, with thunder, rays and tons of water. I felt like in a movie, escaping of the storm (I think that even exists a movie talking about this) jajaja. Ok, seriously, we need to shoot really fast and we couldn't pay attention to all details, for example that the loop of my shirt was undone. I hope you can ignore these details and enjoy the look!

Kisses, and have a great monday!

P.S.:Today  i start my make up course, I will tell you how it goes on the next post. I'm so excited!










Total look: Zara;    Bolso/Bag: Misako

14 comentarios:

  1. amazing look!

    http://malohatbb.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. I like whole the look! lovely photos <3

    Xx.
    AdelsoG-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Los zapatos son preciosos! Por cierto, tienes una nueva seguidora en el blog! Te invito a pasarte por el mio :)

    besos guapa! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Uy si que se ven si lo oscuro que está el fondo de las fotos...
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.blanco.y.negro.complementos.dorados.blog.html

    ResponderEliminar
  5. love your skirt and shoes!
    I follow your blog right now! If you like, would you follow mine?
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta este look y la falda divina!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no me extraña.. ese cielo da miedooo! Me gusta mucho el look! Estas muy guapa :) Y ya nos cuentas que tal el curso..Te sigo ^^ Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues que suerte que no te ha pillado. Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Linda! Me gusta mucho el look!! y si se ven las nubes negras jajaja

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado el look y tu estilo, asi que aqui tienes una seguidora más! :) Te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I didn't even notice the black clouds until you read it, I was too busy focusing on how pretty that skirt is!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  12. me flipa ese chaleco!!! besos guapa

    ResponderEliminar