4.5.13

Awards

Como va el finde chicos? Para mí esta semana ha sido muy especial, han nominado el blog a dos premios: liebster award y best blog. No se si conoceréis esta iniciativa de los premios, esta dirigida a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores y busca más que nada darlos a conocer, pero también sirve para motivar a los premiados y decirles que van por buen camino. Yo tengo que dar las gracias a las personas que me han nominado que son lucia del blog Los zapatos de tacón y a Melany de Maria Croqueta, muchas gracias chicas! Ahora solo queda contestar a las preguntas que ambas me han hecho y nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Hi guys, how is going your weekend? This week was really special for me, the blog was nominated to two awards: Best blog and liebster award. I'm not sure if you know what all this of the awards it's about. This initiative was created for those blogs with less than 200 followers, and try to help them to get more followers, and it's also a way to say that they are doing a good job and should continue in that direction. I was nominated by Lucia from Los Zapatos de Tacón and Melany from Maria Croqueta, thank you so much girls! Now I have to answer the questions they made to me, and then nominate another 20 blogs with less than 200 followers.







Liebster Award:



1. ¿Cuando empezaste el blog y por qué?
    Empecé con el blog hace apenas dos meses con la idea de compartir mi forma de ver sobretodo la moda pero también la vida en general

2. ¿Cómo lo describirías?
     Pues como un blog de una chica normal, que está empezando en el mundo del blogging y que, aunque necesita mejorar, va avanzando poco a poco.

3. Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías?
    Pensando en la moda, me encantaría viajar a los años 50 época del "New look" de Dior.

4. ¿Perros o gatos?
    Nunca he tenido gatos, pero no cambio a mi perro por ninguna otra mascota.

5. ¿Cómo definirías tu estilo en 3 palabras?
    Mmm... Pregunta difícil. Cómodo, práctico y cuidado.

6. ¿Invierno o verano?
    Invierno porque tolero más el frío que el calor, pero me encantan los planes de verano!

7. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu cartera?
    El teléfono móvil (por supuesto), vaselina y un pequeño neceser.

8. ¿Marca favorita de ropa?
    No tengo ninguna que destaque como favorita, pero me encanta lanvin, isabel marant, miu miu...

9. ¿Cuando te maquillas te gusta resaltar los ojos o los labios?
    Los ojos pero me encanta el rojo para los labios.

10. ¿Comida favorita?
    Demasiadas, el hummus, el bizcocho de mi madre, los guisos de mi padre, el pate, la pasta, la pizza, el jamón serrano...

11. ¿Color favorito?
     El azul.

1. When you started the blog and why? 
     I started with the blog just two months ago with the idea of sharing my way of seeing above fashion but also  general life.

2. How would you describe it?     
    As a blog of a normal girl, that is beginning in the world of blogging and that, although she needs to improve, slowly it's getting better.

3. If you could travel back in time, where would you go?   
    Thinking about fashion, I'd like to travel to the 1950s when Dior created the "New look"

4. Dogs or cats?  
    I've never had a cat, but I would never change my dog for any other pet.

5. How would you define your style in 3 words?   
    Mmm... Difficult question. Comfortable, practical but always taking care of details.

6. Winter or summer?   
    Winter because I tolerate more heat than cold, but I love summer plans!

7. What it's always on your bag?   
    Mobile phone (of course), and Vaseline.

8. Favorite clothing brand?  
    I don't have anyone that stands out as a favorite, but I love lanvin, isabel marant, miu miu...

9. When you do your make up, do you like to highlight your eyes or lips?   
    The eyes but I love Red for lips.

10. Favorite food?    
    Too many, hummus, the cake of my mother, my father cooks, stews pasta, pizza, ham...

11. Favorite color?
    Blue.





 Best blog:


1. ¿Cuál es tu prenda favorita de esta temporada?
   Una cazadora vaquera no puede faltar en mi armario los días de primavera.

2. ¿Qué te ha llevado a crear un blog de este tipo?
   El apoyo y la ayuda de mis amigos y familiares, en especial de mi mejor amiga, y las ganas de compartir mis opiniones sobre lo que más me gusta que es la moda.

3. ¿Cuales son tus básicos de moda?
   Unos buenos jeans que te sienten bien, lbd, un abrigo de paño negro, unos buenos zapatos de vestir (tipo salón por ejemplo), la cazadora vaquera y un gran bolso en el que poder llevar todo lo que necesites!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
   Bueno, mas que personas fueron cosas como la capacidad que tienen algunas bloggers para transmitir su sentido de la moda, las posibilidades de comunicación que ofrece internet, intentar inspirar a la gente a través de mi visión sobre la moda y muchas más cosas.

5. ¿Cual es tu comida favorita?
   Como he dicho antes hay demasiadas, no puedo decantarme por una!

6. ¿Practicas deporte?
    Últimamente, con esto de que se acerca el veranito salgo a andar todos los días e intento ir al gimnasio siempre que puedo.

7. ¿Que prefieres falda o pantalon?
    Falda, aunque depende de la época del año.

8. ¿Cuál es tu color favorito para el calzado?
    El negro predomina en mi armario, lo combino con todo!

9. ¿Te gusta cocinar?
    Sí, aunque soy principiante en el mundo de la cocina.


1. What is your favorite garment of this season?   
    I couldn't live in spring without a denim jacket.

2. What has led you to create a blog of this type?   
    The support and the help of my friends and family, especially my best friend, and the desire to share my views on what I like the most: Fashion.

3. What are your fashion basics?   
    A good pair of jeans that fits well, lbd, a black cloth coat, stilletos, the denim jacket and a great bag to carry everything you need! 

4. Who was the person who inspired you to come into this world?
    Well, I think more than people were things what inspire me such as the capacity that have some bloggers to transmit their ideas about fashion, the possibilities of communication offered by internet try, to inspire people through my vision about fashion and many other things.

5. Whats your favorite food?  
    As I have said before there are too many, I can not opt for one! 

6. Do you practice any sport?   
    Lately, with this that summer is approaching I go out walking every day for at least an hour and I try to go to the gym everytime I can.

7. Do you prefer skirt or pants?  
    Usually skirt, but it depends of the weather.

8. What is your favorite color for the shoes?    
    Black.

9. Do you like to Cook?    
    Yes, although I'm beginner in the world of cuisine.

Blogs nominados:
Ahora es cuando me tocaría citar los blogs nominados, pero me gustaría que me ayudarais y participarais en esto, si tenéis un blog o conocéis alguno con menos de 200 seguidores al que no le venga mal un empujón y que pensáis que debería estar nominado por favor dejarme el link en los comentarios y estaré encantada de nominarlos!

Nominated blogs:
Now I should say what blogs are nominated to this awards, but I need a little help with this. If you have or know any blog with less than 200 followers (on GFC),and you think they should be nominated please leave me the link on the comments, and I'll be happy to nominate them!


Mis preguntas:

1. ¿Qué cosas cambiarias de tu blog?
2. ¿Te maquillas a menudo, o solo en ocasiones especiales?
3. ¿Pelo largo o corto?
4. Al comprar, ¿Buscas calidad o precio?
5. ¿Te está resultando muy difícil el mundo del blogging?
6. ¿Tienes algún truquillo secreto?
7. ¿Alguna mania?
8. ¿Te gusta viajar?
9. ¿Algún destino en especial?
10. ¿Has cumplido algun sueño o meta que te hayas puesto?

 My questions:

1. What would you change about your blog?
2. Do you use make up daily or only in special occasions?
3. Long or short hair?
4. When you buy something you look for quality or for price?
5. Do you think blogging it's difficult?
6. Any secret trick?
7. Hobbies?
8. Do you like travelling?
9. Some destination in particular?
10. Have any of your dreams come true?

Feliz Sábado!

Happy Saturday!




10 comentarios:

  1. Hola guapa enhorabuena por los premiso, después de cotillear por tu blog un poco me animo a invitarte al mio y a que me sigas si a ti también te gusta el mío, un besote enorme y espero verte pr mi ultimo post!! c.o.c.o. un placer y encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy hace un tiempo tu seguidora, me gustaria si es de tu agrado que me ncorpores a la lista en los premios Liebster award porque el de Best Blog ya lo tengo. Mis blogs son los siguientes: www.suconsultablog.blogspot.com MOEBIUS - www.escritorablog.blogspot.com UN ESPACIO PARA SOÑAR y por ultimo www.lamujeratravesdeltiempo.blogspot.com MUJERES QUE HICIERON HISTORIA, tu eliges el de tu agrado. Gracias por esta oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios guapa :)) a mi tambien me nominó la misma chica al best blog, y menuda alegria!
    yo tambn tengo menos de 200 seguidores, poco a poco iremos creciendo!
    te espero en : http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/ ;) un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! ENHORABUENA POR TUS PREMIOS!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenísima idea lo de los premios!! Y encima te han nominado a dos! Enhorabuena guapísima! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! se que hace mucha ilusión que te concedan estos premios... almenos a mi jaja. Y sobretodo cuando estamos empezando.
    He cotilleado y tienes un blog muy interesante, así que empiezo a seguirte!
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Donde puedo ver a los blogs nominados? Te deje mi blog y me dijiste que me añadias a la lista, igual es que aun no la has publicado? Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu premio!
    Aquí te dejo uno para que lo añadas a la lista.
    Bss
    María Fernanda
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar