2.4.13

dWappo


Hola chicas,
Hoy os quiero hablar de dWappo una tienda online de joyas creada por dos chicas. En ella podéis encontrar marcas como Plata pura o Nº3, a mí esta última me ha encantado la creadora de la firma es la antigua diseñadora de Uno de 50. En la tienda además de joyas, tienen unos llaveros que son una auténtica monada. Yo creo que nunca o casi nunca me veréis con algún anillo, porque tengo los dedos muy largos y delgados y pienso que no me quedan bien, pero me he enamorado de uno en forma de herradura que tienen en la tienda. Chicas de verdad, os recomiendo que le echéis un vistazo porque está genial!

Hello girls,
Today I want to talk you about dWappo, it's a jewelry store created by two girls. There you can find brands such as Plata Pura or Nº3, personally I fell in love with this last one. Also they got keychains that are really cute. Probably you will never see me with rings, because I feel that don't fit well with my super skinny and long fingers, but I felt in love with a ring that seems to be a horseshoe, wich you can find in the shop. I really recommend to visit their website because it's awesome!

 

All: dWappo

xx

11 comentarios:

  1. amazing stuff! love your blog btw, I'd love us to follow each other and keep in touch! xoxo


    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo! Me encanta el estilo de los complementos! un besooo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué cosas tan monas a la par que originales!! me han encantado (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonita!!
    Me ha gustado mucho, no las conocía!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog a través de Spanish Fashion Bloggers y con tu permiso me quedo! Me encanta la firma Nº3, en Alicante la tenemos!! Te invito a que visites el mio si te gusta :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos accesorios me facinan porq son muy originales

    Hugs
    Virgit
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, gracias por la información, si quieres pasarte por mi blog :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. pues tienen buena pinta!!

    gracias por el comment guapa!! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy originales, me tengo que pasar por la página.
    Besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar