5.4.13

Boyfriend jeans


Ya sabéis el dicho, "en abril aguas mil" y este año se cumple más que nunca. Hemos intentado hacer las fotos sin lluvia pero ha sido imposible, cuando parece que hace sol al minuto se pone a llover Asique aquí me veis otra vez con mi paraguas, y aunque me encanta y le estoy sacando un montón de partido me gustaría hacer las fotos en sitios mucho mejores sin preocuparme por la lluvia.
He de reconocer que los boyfriend jeans son una prenda difícil de llevar, pero me parecen comódisimos y cada vez me atrevo a llevarlos más asique seguro que aparecerán por aquí a menudo. Espero que os gusten las fotos de hoy!


We tried to shoot this photos when rain stops but it was impossible, the sun shines only for a minute and starts raining again. So here I'm again with my beautiful umbrella, althought I love it and I`m using it a lot I will love to shoot in better places without worring about the rain. 
I must recognize boyfriend jeans aren't the easiest clothe to wear, but their are so comfy and lately I'm wearing them really often, so they will appear a lot on the blog.
Hope you like today's photos!

xx



 Vaqueros/Jeans: Pull and bear (sales);   Sudadera/Sweat: Pull and Bear;   Zapatos/Shoes: Zara;   Bolso/Bag: Zara;   Pañuelo/Scarf: ?? (stolen from mom's closet)












21 comentarios:

  1. Me encantan los boyfriend con tacones!

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de pantalones con los tacones, genial!!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el paraguas muy bonito.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta la tendencia de los boyfriends y no hay manera de hacerme con unos.... Muy chulos los tuyos... Besos

    ResponderEliminar
  5. In love with your umbrella, so cute photos! I really like your blog by the way, followed you on bloglovin, maybe follow me back?
    kisses and have a nice day,

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great look! :)

    xx MJ
    http://shopaholic-thoughts.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, los vaqueros estilo boy son estupendos con esos taconazos, está simplemente chic. Un bsazo desde los 40 en Boga.

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lindo look! Me gustó mucho con los tacones (:

    Besos de Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar
  9. Maca!! Soy Mariam la novia de Dani! me dijo ayer que tu tb tenias un blog, Esta GENIAL!! me encanta!! A ver si algun dia nos presentan mejor un besito guapa!! =)
    http://mariamalavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. That's a great outfit, you look amazing!
    I'm now following on bloglovin :)

    SHE WALKS Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los boyfriend, pero no me sientan bien ... sigo buscando
    Loca por tu paraguas!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look que bonito, los boyfriend son difíciles de llevar pero si los combinas con una prenda más femenina quedan genial y me encanta como te ha quedado =) besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta! Tu estilo es impecable.

    Visita mi blog y si te apetece nos podemos seguir! Házmelo saber =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sin duda menos es mas y esta la combinacion perfecta!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta el look que llevas , quiero hacerme con unos boyfriend porque me traen loca !! jejej
    Por cierto , tienes una nueva seguidora! te espero por el mi :)

    un besito guapa


    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Enhorabuena!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  18. cool jeans! me encantan ese tipo de pantalones, se ve genial el outfit.. cuidado con andar en esos zapatos en la lluvia! jaja.. por cierto adoré la sombrilla.. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy super fan de los boyfriends, de hecho alguna entrada tengo con ellos, en clave algo más punk eso sí, pero tu propuesta me encanta de verdad! muy bonito! un beso wapa!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar