7.3.13

Raining







Buenos dias!!!

Estos días está haciendo un tiempo horroroso en Madrid, no para de llover lo que complica mucho los shootings, por eso la ubicación de este no es la mejor. ¿Lo bueno? Poder usar otros accesorios, como mi paraguas transparente, protagonista absoluto del look. En cuanto al resto del look, me encanta la combinación del punto con el cuero, son texturas totalmente opuestas y quizá sea eso lo que la hace tan atractiva.
Espero que os guste! :)

Muuuuuuuakk!


Good morning!!!

This days, the weather in Madrid it's horrible,all day raining what makes really difficult to shoot photos fot the blog, so the ubication of this ones is not the best one. The best part is that I can use other accessories like my umbrella, which I love it. About the rest of the look I love the combination between leather and knit, maybe its because their are totally different and thats what makes it so attractive.


Muuuuuuuakk!











           Abrigo/Coat: Zara;   Jersey/Jumper: Mango;   Shorts: Zara;   Zapatos/Shoes: Zara;    Paraguas/Umbrella: Cacharel (here)

11 comentarios:

  1. Un look precioso! Tengo un abrigo muy parecido y estoy encantada con él.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com
    Sorteo RAYBAN en mi blog❢❢❢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Tienes un blog genial te sigo ;)
      Muaaak

      Eliminar
  2. hola gracias por seguirme yo tambien te seguire desde ahora.. lindo outfit por cierto!
    me encanta el abrigo, el jumper y los zapatos :D
    excelente combinacion!!

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/thinking-about-college.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedo sergui por gfc nose donde esta tu boton para seguirte ):

      Eliminar
    2. Holaa, desgraciadamente google friend connect desaparecio para nuevos usuarios este mes, y no llegue a tiempo :(
      Puedes seguirme a traves de otras redes, bloglovin, facebook...

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario guapa.
    Me encanta el look, los paraguas transparentes me encantan,genial !
    Bss
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. really nice outfit! love your sweater and shorts! thanks for visiting my blog:)

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Such an amazing outfit dear..!!! That sweater and dress look so pretty on you.
    The colors really compliment one another.

    ResponderEliminar
  6. Followed u hun on gfc and on google+ . Follow me back pls...

    ResponderEliminar