14.3.13

Military boots

Holaaa!
Hoy os traigo un look con mi jersey de animal print que taaaanto me costo conseguir en las rebajas, me encanta lo único malo es que hay que llevar manga larga debajo porque pica bastante, y, para las que tenemos piel sensible es horrible, se pone muy roja! Las botas militares fueron otra de mis adquisiciones de rebajas pero de hace ya tiempo, como se ve en las fotos me falta uno de los enganches de los cordones, las tengo que llevar al zapatero, pero la verdad es que no me disgustan así, las hace un poco mas mías jaja
Espero que os guste!

 P.D.: Para seguirme podeis hacerlo a través de Google +

Mil besos!


Hi!
Today I show you my animal print sweater, I get it on sales and I love it but stings a lot and if you got sensible skin, use to turns red! I also bought the military boots on sales, as you can see on the photos one of them got three hookings instead of four, I need to take them to the cobbler, but I also like them like this.
Hope you like it!

P.S.: Follow me on Google+

Kisses! 









Parka/coat: Zara;    Jeggings: Pull and Bear;    Jersey/Jumper: Pull and bear    Botas/Boots: Zara;    Chaleco/Vest: Zara;    Gorro/Beanie: Primark

1 comentario:

  1. Qué mono el gorrito! ;)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar