28.3.13

Classic mood


Hola chic@s!
Al fin os enseño puesto el gorrito con velo (podéis ver el DIY aquí). Sé que a muchas no os gusta mucho la idea de llevar redes, pero a mi me parece muy original! Elegí un look bastante arreglado para que encajase con "la seriedad" del gorro, pero tengo pensado llevarlo con looks mucho más casual que veréis pronto.
Un beso muy fuerte y felices fiestas!!

Hello!
Today I were the veiled beanie (yo can se the DIY here). I know that some of you don't like this idea, but I think it`s really original. I chose a very formal look, so it fit with the classic mood of beanie, but I'm going to were it in more casual looks, that you will see soon.
Lots of kisses, and happy weekend!!

 Abrigo/Coat: Zara;   Jersey/Jumper: Zara;   Blusa/Blouse: Stradivarius;   Falda/Skirt: Zara;   Zapatos/Shoes: Pull and Bear;   Clutch: NAF NAF;   Gorro/Beanie: DIY

















31 comentarios:

  1. Acabo de conoce el blog y está muy muy bien, me encanta tu estilo.
    Te sigo!
    El look de hoy es genial, me encanta el abrigo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación que has hecho del jersey con la falda queda super chuulo!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que es una idea muy original!!! Me ha encantado.. Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog. Es muy original y me encana que tenga tu estilo propio.
    TE SIGO! Me aria mucha iluison que tu tambien me siguieses.
    Muuuaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, veo que empezaste hace poco con el blog, asi que te deseo mucha suerte y sobre todo mucho animo. Te sigo. Besos

    www.guiadeestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por visitarme, me encanta tu gorrito!! :)
    Te parece que nos sigamos? Yo me quedo por aqui ya, te espero!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Steven! Me encanta tu blog ... tienes un montón de pasión. Estoy siguiendo. Espero que usted puede comprobar hacia fuera mi sitio: http://theproverbs.net y seguir. Además, en Facebook, bloglovin, twitter, tumblr, y lookbook. Gracias por su tiempo. Espero oír de usted pronto. :): D

    Publicar Nuevo, destacando MI DIARIO Instagram.

    Steven

    ResponderEliminar
  8. Fantástica, te queda de maravilla el gorrito y es una idea muy original. Un besote!!!

    http://estiloypunto.blogspt.com

    ResponderEliminar
  9. hello darling, u look great, I love your blog
    Now I follow u on bloglovin! hope u'll do the same
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario! Me encanta tu chaqueta y el gorro es super original.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tambien tienes un bulldog frances negro? Seguro que es una monada, a ver para cuando una foto suya por el blog :)

    Besitos!!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great post, want us to follow the one to the other?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. lovely, thank you for your comment!
    btw loveee your style!!!!
    would you like to follow each other??
    tell me know by comment on my blog
    KEEP IN TOUCH
    xo

    ZAF.Fashion
    http://zaf-fashionnn.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Ah!, también te invito a ver la mayor colección de blogs de moda españoles, aquí: http://look10.blogspot.com.es/2013/03/blogs-de-moda-espanoles-spanish-fashion.html
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo amiga, quiero darte las gracias por participar en el sorteo ¿Que sabes de Moda ?, tu número es el 57, puedes ver lista de participantes en:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/listado-sorteo-que-sabes-de-moda-n-1.html
    Si te gusta la Moda no dejes de recomendar HISTORIA DE LA MODA, y ya sabes si pones en tu blog este logotipo:
    https://lh3.googleusercontent.com/-zH5NCXs9EPY/USkY5VeM4LI/AAAAAAAAbMI/r8hd0_K-12M/s280/sorteo_logo_1.jpg
    Tienes otro número más para el sorteo. Si lo pones, por favor comunícalo, luego lo puedes quitar, si quieres.
    Te deseo mucha suerte.
    Saludos cordiales.
    Vicen, editor de HISTORIA DE LA MODA.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me parece super original nunca lo había visto, me ha encantado. Gracias por comentar en nuestro blog, te seguimos.

    bss

    ResponderEliminar
  17. I love your stocking cap-super cute :-)



    ♥ Elle
    www.thehighfeather.com 
    High Feather Twitter
    High Feather Facebook
    High Feather Bloglovin

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. I love your beanie!!! :-) Great buy!!!

    ALDO CLUTCH GIVEAWAY is up on my blog:
    http://mystylerecipe.com/2013/03/24/aldo-red-lips-clutch-giveaway/

    ResponderEliminar
  19. amazing style!
    would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar
  20. followed on bloglovin, waiting for you:)

    ResponderEliminar
  21. Love your DIY beanie!! Really good job you did!!! The whole outfit is amazing!!!
    Now I follow you on BLOGLOVIN(16) and FACEBOOK (13)! Follow me back please!
    We can follow each other if you like, it would be a pleasure! ;) HERE ARE MY LINKS!
    kisses, THESPARKLINGCINNAMON
    TheSparklingCinnamon FACEBOOK PAGE
    TheSparklingCinnamon BLOGLOVIN

    NEW POST ON MY BLOG
    SPIKED HEADBAND, DARK LIPS & BURGUNDY MAXY SKIRT

    ResponderEliminar
  22. Hooola guapi!! He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y me gusta mucho tu estilo. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a concoer el mío por si te gusta y poder estar en contacto. kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. me encanta el gorrito de red a lo bryanboy
    tienes estilazo nena, stay fabulous

    un besoooo

    ResponderEliminar
  24. great look!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hi! I love your blog, you are really stylish and this outfit is beautiful !!! If you want come into my blog, and tell me what you think about it! Maybe we should follow each other :-) what do you think?
    let me know I'll follow back you for sure !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fun page

    ResponderEliminar
  26. Que monada el outfit, muy naig y con un punto muy chic el de la rejilla! besos

    ResponderEliminar
  27. I love the beanie and I´ve bought all the essentiels too as soon as I´ve
    seen the beanie on Chiara, but never had the time to make it,
    so I should definitely go and make it now!
    It suits you so well and you are such a pretty girl!!!!!:)
    Kisses, Vanessa

    www.piecesofmariposa.com

    ResponderEliminar